Cut-X
Quitapelusas con batería recargable de hasta 45 minutos de autonomía, sistema de seguridad, tres cuchillas ultraafiladas, que llegan hasta las 8800 revoluciones por minuto. Contiene depósito de hilos.
Save Time: ahorra el doble de tiempo gracias a su cuchilla de 50 mm de diámetro, adecuada para cubrir una gran superficie con una sola pasada.
Battery Pro: máxima comodidad sin cables gracias a su batería recargable de gran capacidad que le otorga una autonomía de 45 minutos.
Protect Head: cabezal regulable que se adapta perfectamente a todo tipo de prendas, cuida la ropa con delicadeza y consigue un control total de la limpieza de las pelusas.
Security System: sistema de seguridad integrado que desactiva el funcionamiento para poder acceder a las cuchillas con total protección y evitar posibles accidentes.
Extreme Blade: cuchillas extrafuertes capaces de girar a una velocidad de hasta 8800 revoluciones por minuto y eliminar de forma eficaz todo tipo de pelusas.
Ergonomic Shape: ergonómico, ligero, manejable y fácil de usar.
3 Sizes: rejilla metálica de calidad formada por orificios de 3 tamaños para retener todo tipo de pelusas y cuidar tu ropa.
Depósito de recogida de pelusas de 45 ml de capacidad y fácil vaciado. Además incluye cepillo para limpiar el producto de pequeñas pelusas.