Acerca de nosotros

Aunque originalmente desde 1985 nos hemos dedicado a la distribución para tiendas, desde 2020 atendemos y servimos directamente al consumidor final.

edificio-electro-direc
director-operaciones
La experiencia y solidez que hemos mantenido a lo largo de los años en el mercado siendo proveedores de mayoristas y comercios, ha hecho que fueramos capaces de estar en contacto con las necesidades y de conocer como ha evoluconado el mercado tanto a nivel local, como nacional y para la exportación, toda ese conocimiento adquirido a través del tiempo lo hemos puesto siempre al servicio de nuestros clientes, es ahora cuando queremos dar un paso más y servir al cliente final directamente para darle el servicio que necesita y que a veces cuesta de encontar. Sin duda nos encontramos en un momento apasionate y lo vivimos desde dentro de la firma como un autentico reto, con pasión y gran devoción por el cliente.
0
DESDE
0
EMPLEADOS
0 +
PRODUCTOS
0
ALMACENES

Electro Directo
Empresa fundada en el 2015 en la soleada provincia de Almería, con un equipo mezclado de juventud y personal con más de 25 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos y el equipamiento integral de la vivienda, donde cuenta con un almacén con mas de 2.000 referencias en stock y una exposición en continua rotación, siendo distribuidores de las primeras marcas del mercado.
¡Con todas las novedades y siempre a unos precios bajos!

Podrás encontrar desde una lavadora, frigoríficos, aire acondicionado hasta cepillos dentales eléctricos, planchas de asar o productos de calefacción y ventilación.
En Electro Directo, buscamos que tu experiencia en compra sea lo mejor posible, para ello contamos con un equipo de profesionales dispuesto asesorarte y buscarte la mejor opción en caso de que lo necesites.

Cuidamos mucho nuestros productos. Trabajamos con los mejores profesionales para hacerte llegar el producto en las mejores condiciones de servicio, como son, entrega a pie de calle, puerta a puerta o instalación completa y retirada de tu viejo aparato para su reciclaje.
Si necesitas financiación, tenemos a tu servicio la posibilidad del pago aplazado.

Electro Directo,
tu almacén de electrodomésticos, perfecto para ti.

La mejor calidad en tu tienda habitual y ahora también online

 

Gran selección de electrodomésticos

Multimarca en todas las gamas.

Tecnología y precios bajos todos los días

Última tecnología y ofertas de mayorista.

Distribución y atención al cliente en cualquier punto

Instalaciones en cualquier punto allí donde te encuentres.

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?