XIAOMI TV LED 32″ MI TV P1E ELA4740EU ANDROID TV

168,99

XIAOMI TV LED 32″ MI TV P1E ELA4740EU ANDROID TV
Tamaño Pantalla: 32″
Resolución: HD Ready 1366 x 768
Sintonizador: TDT alta definición
Conectividad: Entrada HDMI x3
Conectividad: USB Video DivX x2
Conectividad: Bluetooth
Conectividad: Wi-Fi integrado
Conectividad: SMART TV
Color: Negro

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 130111002 Categoría:

Smart TV hace que el entretenimiento inmersivo sea accesible

Xiaomi TV P1E 32” es un centro de hogar inteligente rentable, con audio y video de alta gama. características para ofrecer una experiencia cinematográfica impresionante. Mira todo el contenido más reciente en una Pantalla HD de 32” con resolución de 1366×768, que cuenta con 16,7 millones de colores y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Xiaomi TV P1E 32” también es compatible con decodificación dual Dolby Audio y DTS-HD Virtual:X Sound crea un paisaje sonoro inmersivo y multidimensional, dando una impresión similar al sonido moviéndose por toda la habitación.

Transmite todo el contenido más reciente a través de Android TV

Xiaomi TV P1E 32” viene con Android TV incorporado, brindando a los usuarios acceso instantáneo a más de 400 000 películas y programas de Netflix, Prime Video, YouTube y más de 7000 de Google. Juega aplicaciones. El televisor también es compatible con Chromecast integrado y Miracast, lo que significa que no más pantallas pequeñas: los usuarios pueden simplemente transmitir contenido desde sus smartphones, tablets o portátiles a la televisión.

Asistente de Google integrado

Xiaomi TV P1E 32” funciona como un centro de hogar inteligente, con el Asistente de Google integrado. Este brinda a los usuarios la capacidad de controlar sin problemas el dispositivo con comandos de voz, verifica tu calendario, administra las tareas diarias e incluso controla los dispositivos AIoT conectados a través de la televisión.

Control remoto Bluetooth de 360° para cualquier ángulo

Funciones de control remoto Xiaomi TV P1E 32” con Bluetooth 360 °, lo que significa que el televisor responde a los comandos sin importar el ángulo del control remoto. Botones dedicados para Netflix y Prime Video hacen que sumergirse directamente en el contenido sea más rápido.

Peso 1 kg
Tamaño Pantalla

32"

Resolución

HD Ready 1366 x 768

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?