BABYLISS PLANCHA PELO ST393E 6T 24MM TITANIO CERAM

56,30

BABYLISS PLANCHA PELO ST393E 6T 24MM TITANIO CERAM

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 610100003 Categoría:

La BaByliss ST393E
Cuenta con una tecnología iónica que ayudará a minimizar el encrespamiento del cabello, la cual funciona cerrando los folículos en el cuero cabelludo y evitando que el cabello se vuelva estático.
Otro de sus puntos fuertes en el cuidado del cabello es la composición de sus placas: su revestimiento de titanio y cerámica garantizan un calentamiento rápido y uniforme.

Este modelo tiene un rango de elección de 6 temperaturas entre 140?°C y 235?°C, permitiéndole ajustarse a cualquier tipo de cabello. Además, cuenta con una tecnología de temperatura constante y calentamiento rápido en un estimado de 20 segundos, con el que lograras terminar tu peinado a casi nada de haber empezado.

Gracias a su diseño y materiales, cuenta con un reducido peso de alrededor de 246 gramos, que sumado a su cable de 2,5 m y conexión giratoria permite una mayor movilidad y comodidad al momento de su uso.
A esto debemos sumar su diseño curvo y placas extra largas de 24 x 110 mm con las que podrás conseguir hermosos rizos y ondas surferas.

Otra cualidad importante que complementa su diseño sencillo y bien pensado es su adaptabilidad, ya que al tener multivoltaje puede adaptarse a cualquier país, siendo una gran aliada para cualquiera.

Revestimiento de cerámica de titanio
BaByliss ST393E reseña

La combinación de titanio y cerámica hace que el revestimiento de la plancha sea más resistente.
Por lo tanto, dura más.
La combinación con el elemento calefactor asegura que las placas permanezcan a la temperatura adecuada y que la temperatura se distribuya uniformemente sobre la placa.
Esto protege nuestra cabellera del sobrecalentamiento y lo alisa uniformemente. Además de la cerámica, el ST391E tiene una adición de turmalina. Esto asegura una capa suave y se desliza suavemente por el cabello.

Funcionamiento
BaByliss ST393E por qué comprarEn el lateral del dispositivo tiene el botón de encendido (ON), otro de modo INTENSE (para subir a las temperaturas más altas, 220 y 235º) y otro de modo PROTECT (que baja a las temperaturas más suaves, 140, 160 y 180º). Mientras que, en su parte frontal puedes gestionar los seis niveles de temperatura utilizables (de 140?°C a 235?°C).

Tiene función iónica y si te acercas a él hará un pequeño zumbido que apenas se escucha. También tiene un apagado automático como medida de seguridad si no se usa en 72 minutos.

La combinación del revestimiento de cerámica de titanio y el elemento calefactor garantizan que se mantenga la temperatura adecuada.
Se ha agregado titanio al ST393E, lo que hace que el recubrimiento sea más resistente a los productos para el cabello, como los aerosoles térmicos.

Las placas llegan hasta los bordes, facilitando la función rizadora en el cabello.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la BaByliss ST393E?
Ventajas
Tecnología iónica para combatir la estática del cabello
Placas redondeadas para acabados rulos
Revestimiento de cerámica que ayuda a proteger el cabello
El titanio es más fuerte, lo que lo hace más resistente a los productos de peinado y al uso diario
6 configuraciones de temperatura
Para todo tipo de cabello
Cordón extra largo de 2,5 metros
Las placas son extra largas, por lo que tiene más espacio para el cabello entre las placas
Súper ligera (246 gramos)
Característica multivoltaje para adaptarse a cualquier lugar al que la lleves

Peso 1 kg
Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?