WINIA LAVAVAJILLAS WVW-13A1ESI 13C 6P A++/E Inox

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WINIA LAVAVAJILLAS WVW-13A1ESI 13C 6P A++/E Inox
Ancho: 60 cm
Tipo: Libre Instalación
Acabado: Inox
Eficiencia Energétic: A++
Capacidad Carga: 13 Cubiertos

302,50

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WVW-13A1ESI

Descripción
Eficiencia Energética: E
Capacidad: 13 cubiertos
Color: Inox
Pantalla LCD
Control electrónico
Media carga
Consumo energético: 94 kWh / 100 ciclos
Consumo agua : 12 L / ciclo

Especificaciones

Modelo WVW-13A1ESI
Clase energética E
Capacidad 13 cubiertos
Display LCD
Color Inox
Anchura neta (mm) 598
Altura neta (mm) 850
Profundidad neta (mm) 598
Consumo energético (kWh/100 ciclos) 94
Consumo agua (L/ciclo) 12
Clasificación ruido C
Nivel de ruido (dB) 49
Peso neto (kg) 47

Máximo respeto por el medio ambiente con este Lavavajillas WInia WVW-13A1ESI con eficiencia energética de clase E. Podrás comprar en www.electrodirecto.es este barato lavaplatos con 13 servicios de capacidad y varias bandejas para que puedas aprovechar al máximo el espacio. Un lavavajillas silencioso con varios programas preinstalados para que se adapten a cada tipo de lavado, ya sea rápido o intensivo. De ésta manera se ajusta aún más si cabe el consumo de agua y energía, no usando nunca más de las necesarias, tan sólo 3360 litros/año. Compra este producto WINIA en www.electrodirecto.es y disfruta de todas sus increíbles ventajas.

SOBRE WINIA / DAEWOO

Daewoo fue fundada en el año 1967 por Kim Woo Choong, dedicándose en un inicio al negocio textil. Luego en 1971 se creo Daewoo Electronics cuando en Seúl (Corea) una pequeña empresa comenzó a fabricar equipos de audio y videocaseteras. A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo.

En el año 2013, Daewoo fue adquirida por la poderosa firma coreana Dongbu Group, uno de los principales conglomerados de ese País. Los hitos muestran que, desde sus orígenes, la visión de Daewoo ha sido transformarse en una empresa de alta tecnología a nivel mundial que ofrezca la más amplia gama de insumos de gran calidad con tecnología de punta al alcance de sus consumidores. De esta manera, los productos Daewoo Electronics son diseñados pensando en la familia de hoy.

A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo.

A inicios de 2018, Daewoo fue adquirida por Dayou Group, grupo coreano fundado en 1999 y que actualmente es un importante proveedor de la industria automotriz, específicamente de asientos de automóviles y volantes (categoría en las que es No. 1 en el mercado coreano) así como también en el rubro de llantas de aluminio (No. 2 en Corea), suministrando a la multinacional Hyundai / Kia Motor Group.

Los ingresos de Dayou alcanzaron los USD 2.0 mil millones de dólares en 2017, de los cuales el negocio automotriz representó el 60% de la facturación anual. A lo largo de los últimos 20 años, Dayou Group ha diversificado su portafolio de negocios con su ingreso en el año 2011 a los sectores financieros y de ocio y entretenimiento al adquirir uno de los bancos de ahorro con mejor rendimiento en Corea y un campo de Golf local de alta calificación.

En el año 2014 Dayou Group adquirió la empresa Winia, fabricante de electrodomésticos y línea blanca, líder en el mercado de refrigeradores para Kimchi y dio vida a la empresa Dayou Winia. Con la adquisición de Daewoo se decidió aprovechar las sinergias existentes con lo que se creó la empresa Winia Daewoo con el objetivo de fortalecer una sólida presencia en el mercado global y convertir a la empresa en un jugador reconocido en la industria de electrodomésticos y línea blanca global.

Los hitos muestran que, desde sus orígenes, la visión de Daewoo ha sido transformarse en una empresa de alta tecnología a nivel mundial que ofrezca la más amplia gama de insumos de gran calidad con tecnología de punta al alcance de sus consumidores. De esta manera, los productos Daewoo Electronics son diseñados pensando en la familia de hoy.

A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo.

——INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

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