ASPES SECADORA ASE17C 7Kg Evacuacion C

265,57

ASPES SECADORA ASE17C 7Kg Evacuacion C
Carga: Frontal
Sistema: Evacuación Electrón.
Acabado: Blanco
Capacidad: 8 Kg
Eficiencia energétic: C

Agotado

SKU: 000096003 Categoría:

ASPES SECADORA ASE17C 7KG EVACUACION

CARACTERÍSTICAS DE ASE17C
Tipo Evacuación
Capacidad 7 kg
Nº de programas 15
Eficiencia energética C
Nivel sonoro 68 dB
Sistema de control Display LED
Motor Universal
Color del chasis Blanco
Color de puerta Trasparente con marco blanco
Tipo tambor Galvanizado
Dimensiones 850x595x555 mm
Diámetro de puerta interior Ø350 mm
Diámetro de puerta exterior Ø460 mm
Rendimiento –
Consumo anual de energía 510 kWh
Consumo anual de energía a plena carga 160 kWh
Consumo energía apagado 0,21 kWh
Consumo energía reposo 0,29 kWh
Rango temperatura 5-35 ºC
Potencia 2350 W
Voltaje 220 – 240 V
Frecuencia 50 Hz

Funciones de ASE17C
Inicio díferido 3 – 6 – 12 h
Control anticalentamiento Sí
Inicio / pausa Sí
Anti arrugas Sí
Alarma Sí
Bloqueo infantil Sí
Indicador tiempo restante Sí

Programas de ASE17C
Algodón – extra seco Sí
Algodón – estándar Sí
Algodón – planchado Sí
Algodón – húmedo Sí
Sintético – extra Sí
Sintético – armario Sí
Sintético – planchado Sí
Mixto Sí
Tiempo 15′ Sí
Tiempo 60′ Sí
Tiempo 120′ Sí
Especiales – anti alergia Sí
Especiales – refrescar Sí
Especiales – cuidado bebé Sí
Especiales – plumas Sí

En Aspes llevamos más de 60 años comercializando electrodomésticos que faciliten las tareas cotidianas en el hogar. Aplicando para ello, nuevas tecnologías en funcionamiento, diseños con líneas actuales y productos eficientes y cuidadosos con el medio ambiente. Como resultado, ofrecemos una gama de electrodomésticos fiables y duraderos en el tiempo para satisfacer y dar solución a todas tus necesidades.

———INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

Peso 50 kg
Dimensiones 85 × 59,5 × 55,5 cm
Carga

Frontal

Sistema

Evacuación Electrón.

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?