DAITSU AIRE AURA ASD-12KDA (WD) 3000Fc Wifi Int

430,26

AIRE ACONDICIONADO DAITSU AURA ASD-12KDA (WD) 3000F W/Int

FRIGO/CALORIAS: 3000-3500 F/C
EFICIENCIA ENERGETIC: A++
MOTOR: INVERTER
TIPO INSTALACION: SPLIT
INSTALACION ELECTRIC: MONOFASICO

Agotado

SKU: 620023021-1 Categoría:

AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA

La nueva gama Daitsu AURA presenta un nuevo diseño renovado y minimalista, entre el que destacamos la pantalla LED iluminada en el frontal aportando modernidad y máxima comodidad gracias al control Wi-Fi incluido para conocer y controlar la temperatura de la estancia en todo momento.

Un equipo con altas prestaciones y máximo ahorro energético llegando a obtener la clasi cación energética A++ gracias del uso de refrigerante R-32 de bajo PCA.

Entre las características principales de la gama AURA destacamos la función de ahorro energético para reducir el consumo eléctrico, el modo programación que permite encender o apagar la máquina de forma automática, la función Sleep logrando una climatización silenciosa y el reinicio automático en caso de pérdida de luz en la vivienda.

Sistema de purificación del aire gracias al filtro de partículas de polvo estándar, además del filtro de carbón activado para la absorción de olores y el filtro multifunción que retiene bacterias y virus.

Control Wi-Fi incluido.

Prestaciones específicas de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA
Caracteristicas técnicas de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA

Prestaciones específicas de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA
TURBO
Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia consiguiendo rápidamente la temperatura deseada.
SWING
Movimiento vertical de las lamas de salida del aire de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.
I FEEL
Con la función I feel no tendrás que preocuparte este verano: el mando inalámbrico cuenta con un sensor de temperatura que ajusta el funcionamiento del equipo.

DESHUMIDIFICACIÓN
Reduce la humedad en la estancia.
PROGRAMACIÓN HORARIA de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA
Permite la programación completa durante 24 horas.
LIGHT
Apagado parcial o total de los indicadores luminosos de la unidad.
SLEEP
Regulación de la temperatura y nivel sonoro para obtener el máximo confort y ahorro energético.

VELOCIDADES de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA

DISTINTAS VELOCIDADES DE VENTILACIÓN
Selección de diferentes velocidades de funcionamiento para adaptarse al máximo a las necesidades del usuario.

TEST
Revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior.
ARRANQUE EN CALIENTE de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA
El ventilador de la unidad interior no se activa hasta que el intercambiador haya alcanzado la temperatura seleccionada.

DESCARCHE INTELIGENTE de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA
Activación del desescarche de forma automática cuando es necesario, aumentando el confort y ahorro energético.

BLOQUEO de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA
Permite el bloqueo de funciones

 

———INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO de AIRE ACONDICIONADO DAITSU ASD-12KDA

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

 

Peso 35 kg
FRIGO/CALORIAS

3000-3500 F/C

EFICIENCIA ENERGETIC

A++

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?