El televisor The Frame de Samsung fue diseñado para llevar arte a los espacios de tu hogar. Su perfil más fino, las diferentes opciones de marcos y el único cable casi invisible, ofrece un aspecto sofisticado desde cualquier ángulo. Podrás personalizar tu televisor en un abrir y cerrar de ojos, los colores de marcos disponibles son blanco, marrón y teca.
Galería de arte con Display Mate
Monta tu propia galería de arte con tus fotos o con más de 1.600 obras de arte de museos en casa sin los molestos reflejos. The Frame ajusta el brillo de la pantalla automáticamente de día y de noche y es capaz de apagarse si no detecta tu presencia.
Marcos intercambiables
¿Qué sería de una galería de arte personalizada si no pudieses cambiar los marcos de tus cuadros? Descubre los 3 colores disponibles: blanco, marrón y teca y adapta el marco de The Frame a tu propio estilo.*
Tecnología Quantum dot
La tecnología inorgánica exclusiva Quantum dot de Samsung no solo hará que tus cuadros y fotos cobren vida, también la imagen de tus películas y series favoritas. The Frame convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, mostrando gran detalle en escenas brillantes y oscuras.
Marcos compatibles: VG-SCFC32WTBXC, VG-SCFC32BWBXC, VG-SCFC32TKBXC, VG-SCFC32SGMXC. No incluidos.
*Todas las imágenes mostradas son sólo para fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto.