CECOTEC LAVAVAJILLAS AGUAZERO 6000 Inox 12C 7P

317,89

CECOTEC BOLERO AGUAZERO 6000 Inox 12C 7P

Ancho: 60 cm
Tipo: Libre Instalación
Acabado: Inox
Eficiencia Energétic: A++
Eficiencia Energétic: E
Capacidad Carga: 12 Cubiertos
Programas: 7 Programas
Motor: Convencional

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: 020105001 Categoría:

Descripción de AGUAZERO

Lavavajillas bolero AGUAZERO de 12 cubiertos y 7 programas, con Secado Extra y filtro ABT antibacteriano con el que saldrá la vajilla impoluta, con modo ECO y comienzo diferido con el que dispondrás de todo lo necesario para llevar a cabo una limpieza excepcional.

12 cubiertos: gran capacidad del lavavajillas AGUAZERO hasta 12 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc.
7 Programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura. Lava todo lo que quieras independientemente del momento y de los utensilios que haya.
Función Secado Extra Gracias a la función de extra secado, todos los platos, cazuelas y cubiertos que se laven en el lavavajillas saldrán sin una gota, evitando así que el usuario tenga que secar todos ellos antes de guardarlos. Tu lavavajillas AGUAZERO es la mejor opción.
Modo Eco. Gracias a este modo, se reduce el consumo excesivo de recursos, tanto de luz como de agua. Se utiliza para cuando la vajilla no está excesivamente sucia, consiguiendo así ahorrar en agua detergente y luz. Tu lavavajillas AGUAZERO ahorra agua y energía.
Filtro Antibacteriano (ABT). Gracias a este filtro, mantén en todo momento el lavavajillas limpio y sin ningún tipo de bacteria o germen.Evita los malos olores.
Mitad de carga: lava los utensilios que tengas sucios sin necesidad de esperar a tener lleno el lavavajillas, gracias a la función de media carga, que optimiza en tiempo y en recursos.
Funcion Strong Wash. Gracias a la función Strong Wash, hasta los platos más sucios y con mayor acumulación de grasa saldrán limpios, evitando así que el usuario tenga que limpiarlos a mano o tener que ver cómo una vez lavados, no están limpios del todo.
KidLock. Bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones del lavavajillas, excepto el de parado para que los niños no puedan controlarlos.
47 dB. Máxima tranquilidad a la hora de estar cerca del lavavajillas en marcha, ya que apenas te enterarás de que está encendido debido a su reducido nivel de ruido.
Eficiencia energética Clase E. Reducido consumo de electricidad que se notará a la hora de recibir la factura de la luz.
DelayStart: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio diferido. Puedes elegir la hora de inicio del programa del lavavajillas para ajustarse a tus horarios.

 

PARA VISITAR LA WEB DEL FABRICANTE AGUAZERO, PINCHA AQUÍ.

 

———INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA PARA AGUAZERO
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO EN AGUAZERO

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

Peso 60 kg
Dimensiones 84 × 60 × 61 cm
Ancho

60 cm

Tipo

Libre Instalación

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?