¡Rebaja!

ZANUSSI HORNO ZOHIEX2X1 6F Inox Guia R/Dig A

195,00

ZANUSSI HORNO ZOHIEX2X1 6F Inox Guia R/Dig A
Tipo: Independiente
Tipo: Multifunción
Acabado: Inox
Sistema: Convencional
Eficiencia energétic: A
Altura Horno: 60 cm
Ancho Horno: 60 cm
Electrónica: LCD
Funciones: 6
Temporizador: Reloj Digital

Agotado

SKU: 050021009 Categoría:

ZOHNC2X1

HORNO MULTIFUNCIÓN INOX ANTIHUELLAS DE 57 LITROS CON ESMALTE DE FÁCIL LIMPIEZA CLASE A
Energy label
Horno Multifunción de 4 funciones con reloj electrónico, carriles telescópicos en 1 nivel, mandos fijos, INOX Antihuellas, Clase A

COCCIÓN UNIFORME, FÁCIL
El ventilador de nuestro horno convencional permite un calentamiento más rápido. El aire circula justo cuando lo enciendes y calentando rápidamente toda la cavidad del horno.

HORNO CONVENCIONAL PARA UNA COCCIÓN UNIFORME
El aire caliente generado dentro del horno circula por toda la cavidad de forma uniforme. Esto permite un calentamiento más rápido y ofrece los mismos resultados a temperaturas un 20% más bajas para que ahorres tiempo y energía.

EL TIEMPO CONTROLADO CON LA PANTALLA LED
Establece tiempos de cocción exactos y realiza un seguimiento de todos tus platos con el display LED.

FUNCIÓN GRILL INTEGRADA
Disfruta del beicon más crujiente, de salchichas perfectamente doradas y del queso gratinado con la función grill. Basta colocarlos en la parte superior del horno y obtendrás resultados excepcionales.

Características clave
Tipo: Horno multifunción
Clase: Clase A
Temperaturas: 50°C – 250°C
Panel: Display LED
Mandos: Fijos
Potencia máxima (W): 1875
Funciones de cocción: Cocción convencional/tradicional, Turbo, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad

Especificaciones
Horno independiente
Horno multifunción
Clasificación energética: A
Funciones de cocción del horno: Cocción convencional/tradicional, Turbo, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad
Inox antihuellas
Con 2 niveles de cocción
Reloj programador electrónico
Funciones electrónicas: Avisador acústico, Tiempo de cocción, Avisador de minutos, Fin de cocción, Deconexión del display
Esmalte de alto brillo de fácil de limpieza
Puerta fácil limpieza
Ventilador tangencial: El ventilador se pone en marcha en cuanto encendemos el horno, enfriando los componentes electrónicos y externos del horno.
Bandejas del horno: 1 bandeja pastelera de aluminio
Parrillas: 1 parrilla
Longitud del cable electrico 1.1m
Rendimiento
Temperaturas: 50°C – 250°C
Limpieza: Esmalte de fácil limpieza
Alto interior (mm): 328
Ancho interior (mm): 437
Fondo interior (mm): 401
Nivel de ruido dB(A): 47
Instalación
Medidas hueco (mm): 593x560x550
Alto (mm): 590
Ancho (mm): 594
Fondo (mm): 560
Alto hueco (mm): 593
Ancho hueco (mm): 560
Fondo hueco (mm): 550
Eficiencia Energética
Clase: Clase A
Índice de eficiencia energética: 94.9
Máx. Potencia grill (W): 1650
Frecuencia (Hz): 50
Consumo energético en modo estándar (kWh/ciclo): 0.83
Consumo energético en circulación forzada (kWh/ciclo): 0.75
Otros
(PNC) Código numérico de producto: 944 068 133
Tipo: Horno multifunción
Panel: Display LED
Mandos: Fijos
Potencia máxima (W): 1875
Funciones de cocción: Cocción convencional/tradicional, Turbo, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad
Modelo: ZOHNC2X1
Accesorios incluidos: 1 Carril TR1L
Voltaje (V):: 230
Tipo de cavidad: Media
Fuente de energía: Eléctrico
EAN: 7332543761715
Información para profesionales sobre la Norma EU 66/2014 que atañe al desensamblaje no destructivo

———INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

Peso 30 kg
Tipo

Multifunción

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?