SAMSUNG REFRI. RR39M7565B1/ES 185×60 N/F E Grafito

888,54

SAMSUNG REFRI. RR39M7565B1/ES 185×60 N/F E Grafito
Ancho: 60 cm
Acabado: Dark Inox
Sistema: No – Frost
Alto: 185 cm
Eficiencia Energétic: Clase A++
Eficiencia Energétic: Clase E
Fondo: 60 cm
MODELO: REFRIGERADOR NO FROS

Agotado

SKU: 030039038 Categoría:

SAMSUNG REFRI RR39M7565B1/ES GRAFITO

Mayor capacidad interior
Más capacidad en el mismo tamaño
Los nuevos frigoríficos TWIN cuentan con una mayor capacidad y el mismo tamaño de siempre, para que así encajen sin problema en tu cocina. Tendrás espacio de sobra para guardar toda tu compra semanal, y mantener su interior totalmente organizado.

Mayor capacidad
*La capacidad actual puede variar según las especificaciones de cada modelo.

Olvídate de la escarcha
No frost
La tecnología No frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante en todo el interior, evitando así la creación de escarcha. Además es capaz de alcanzar la temperatura deseada mucho más rápido, mejorando así la durabilidad del sistema de refrigeración y ahorrando energía.

No frost
Enfría cada esquina
All-around Cooling
El sistema All-around Cooling se encarga de enfriar por igual todo tu frigorífico mediante múltiples orificios situados en los baldas. De este modo se consigue una temperatura homogénea capaz de mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

All-around Cooling
Tus alimentos frescos por más tiempo
Metal Cooling
Su fondo con recubrimiento Metal Cooling conserva el frío y ayuda a mantener una temperatura óptima dentro del congelador, restableciendo cualquier posible pérdida de calor. De esta forma, tus alimentos se conservarán mejor, incluso si abres y cierras la puerta muy a menudo. Y por si fuera poco, da un toque premium a tu frigorífico y es muy sencillo de limpiar.

Metal Cooling
Crea hielo y enfría tus bebidas más rápido
Power Cool y Power Freeze
Con solo presionar el botón Power Cool, enfriarás tus bebidas y alimentos rápidamente. Y si lo que quieres es acelerar el proceso de congelado y creación de hielo, pulsa Power Freeze.

Crea hielo y enfría tus bebidas más rápido
En armonía con tu cocina
Diseño TWIN
El diseño TWIN mejorará por completo el aspecto de tu cocina. Sus dimensiones hacen que encajen perfectamente con tu mobiliario actual, mientras que su frontal no sobresale por lo que podrás abrir por completo su puerta y sacar sus bandejas.

En armonía con tu cocina
En armonía con tu cocina
Diseño TWIN
El diseño TWIN mejorará por completo el aspecto de tu cocina. Sus dimensiones hacen que encajen perfectamente con tu mobiliario actual, mientras que su frontal no sobresale por lo que podrás abrir por completo su puerta y sacar sus bandejas.

En armonía con tu cocina
Siguiente
Slide 1: En armonía con tu cocinaSlide 2: En armonía con tu cocina
Contrólalo desde cualquier parte
Smart Dongle
La nueva familia de frigoríficos TWIN incluyen un Smart Dongle*, por lo que podrás saber en cualquier momento qué ocurre través de la app** de tu smartphone. Controla los modos de Enfriado rápido, vigila la temperatura y recibe alertas si la puerta se queda abierta. Incluso podrás diagnosticar errores sin que tengas que leer el manual.

Contrólalo desde cualquier parte
*De venta por separado. **Disponible en dispositivos Android e Iphone. Se necesita una conexión WiFi.

Funcionamiento inteligente y duradero
Digital Inverter
El compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años.

Funcionamiento inteligente y duradero
*10 años de garantía limitado únicamente al compresor.

Accede fácilmente a lo que necesitas
Bandeja plegable
Con la nueva bandeja plegable, podrás almacenar, organizar y acceder de manera rápida y fácil a todos tus alimentos.

Accede fácilmente a lo que necesitas
Personaliza sus puertas
Baldas ajustables
Hay veces que es un auténtico desafío colocar los envases grandes en las baldas de la puerta. Las baldas ajustables del nuevo frigorífico de Samsung te permiten almacenar incluso las botellas y bricks más grandes, y darle la flexibilidad que necesites a sus compartimentos.

Personaliza sus puertas
Brillante
Iluminación ambiental
La iluminación LED superior y lateral de los nuevos frigoríficos de Samsung no solo es capaz de iluminar por completo el interior del frigorífico, sino que además es más eficiente y ocupa menos espacio que otros sistemas de iluminación, ahorrando dinero y proporcionando un mayor espacio.

Brillante
Lleva tu comida donde quieras
Bandeja para llevar
Utiliza la bandeja take-out para guardar los alimentos que más utilices, como tu comida diaria, postres o vino, en el frigorífico. Cuando la necesites, simplemente sácala del frigorífico y utilízala como una sencilla bandeja. Además, al ser transparente podrás ver fácilmente qué tienes dentro.

Lleva tu comida donde quieras
Nivel de humedad óptimo
Cajón para frutas y verduras con control de humedad
Almacena tus frutas y verduras frescas por más tiempo en su cajón específico con control de humedad. Este cajón se encarga de ajustar continuamente el nivel de humedad para mantener tus alimentos en las condiciones óptimas, incluso si abres y cierras este cajón muy a menudo.

Nivel de humedad óptimo
Especificaciones
Capacidad Bruta (Litros)
387 l

Tipo de refrigeración
Metal Cooling(Inlet)

Peso Neto
75 kg

Ancho (mm)
595 mm

Fondo Neto con Tirador (mm)
694 mm

Dimensión Altura con bisagra (mm)
1853 mm

Capacidad
Capacidad Bruta (Litros)
387 l
Especificaciones físicas
Ancho (mm)
595 mm

Dimensión Altura con bisagra (mm)
1853 mm

Dimensión Altura sin bisagra(mm)
1853 mm

Fondo Neto con Tirador (mm)
694 mm

Fondo Neto sin tirador (mm)
644 mm

Fondo Neto sin puerta (mm)
575 mm

Ancho (Empaquetado)
646 mm

Alto (Empaquetado)
1950 mm

Fondo (Empaquetado)
760 mm

Peso Neto
75 kg

Peso Neto embalado (kg)
80 kg

20/40/40H (Container)
24/54/72
Características de refrigeración
Tipo de refrigeración
Metal Cooling(Inlet)
Características del frigorífico
Número de Estantes
6 EA

Easy Slide
1 EA

Compartimentos para Lácteos

Estantería de Vino

Take Out Tray

Número de baldas en la puerta
7 EA

Huevera

Luz LED Interior

Humidity Control (Vegetable&Fruit Drawer)
Sí (1EA)

Hot Stamping

Número de Cajones de frutas y verduras
2 EA

Función Power Cool

Características generales
Puerta reversible

Alarma puerta abierta

Refrigerante
R600a

Autonomía
0 h

Lock & Key

Smart
Compatible con Dongle
Diseño exterior
Tipo de display
Externo (Negro)

Tirador
Fácil apertura

Color
Grafito
Rendimiento
Clase de Eficiencia Energética
E

Nivel Sonoro
39 dBA

Clase Climática
SN-T

Capacidad del congelador

Consumo de energía
120 kWh/year

Modo vacaciones

Smart
WiFi Integrado
No

Bluetooth
No

WiFi Dongle (Venta por Separado)

WiFi Kit
No
Apps de Conectividad
Soporte de la App SmartThings

———INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

Peso 80 kg
Dimensiones 185,30000305175781 × 59,5 × 69,4000015258789 cm
Ancho

60 cm

Acabado

Dark Inox

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?