BEKO FRIGO RDNE455K30WN 185×70 2p N/F A+ Blanco

513,32

BEKO FRIGO RDNE455K30WN 185×70 2p N/F A+ Blanco
Ancho: 70 cm
Acabado: Blanco
Sistema: No – Frost
Alto: 185 cm
Eficiencia Energétic: Clase A+
Eficiencia Energétic: Clase F
Fondo: 65 cm
MODELO: 2 PUERTAS

Agotado

SKU: 030004147 Categoría:

BEKO FRIGO RDNE455K30WN

Características

Compresor Inverter ProSmart
Filtro de olor activo
Iluminación LED
186,0 x 70,0 x 65,5

Tecnología HarvestFresh
Inspirado en la naturaleza, impulsado por la luz
La tecnología HarvestFresh utiliza 3 luces de colores de bajo consumo que simulan la luz del sol a lo largo del día. Prolongando la vida de los nutrientes y vitaminas para poder disfrutar de un estilo de vida más saludable.

NeoFrost Dual Cooling
Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores
Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.

Compresor ProSmart™ Inverter
Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart™ Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.

Filtro de olores y sellado activo
Elimina malos olores y bacterias
No hay nada peor que abrir el frigorífico y recibir un golpe de mal olor. Gracias al poder del carbono, el filtro de olores y sellado activo elimina los olores y las bacterias del aire frío que circula por el frigorífico para mantener los alimentos frescos y en buen estado. Guardes lo que guardes en el frigorífico, ya no tendrás que taparte la nariz cuando lo abras.

———INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

Dimensiones 185 × 75 × 60 cm
Ancho

70 cm

Acabado

Blanco

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?