SAMSUNG AIRE AR35 F-AR18ART Silver 4500fc Inve A++

665,50

SAMSUNG AIRE AR35 F-AR18ART Silver 4500fc Inve A++
FRIGO/CALORIAS: 4500-5000 F/C
EFICIENCIA ENERGETIC: A++
MOTOR: INVERTER
TIPO INSTALACION: SPLIT
INSTALACION ELECTRIC: MONOFASICO

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 620099003 Categoría:

Samsung Aire Acondicionado

Acondicionado Samsung Split 1×1 AR-35 Silver

Nueva Gama AR-35 Silver tipo Split Aire Acondicionado de Samsung, con potencias de 2.6 a 7.0 Kw. Samsung lanza al mercado la generación AR-35 Silver, cambia el diseño con líneas aún más armoniosas y suaves, además, mejora el rendimiento gracias a su sistema DuraFin y Filtros HD.

Ahorra dinero y energía
La tecnología Digital Inverter mantiene la temperatura deseada sin apagarse y encenderse constantemente, reduciendo la fluctuación. Sus potentes imanes y su silenciador ofrecen una mayor duración con menor consumo de energía y un funcionamiento silencioso.

Mantén la comodidad durante mucho más tiempo. El DuraFin+ está fabricado en un material resistente a la corrosión que evita que el condensador se oxide y mantiene el difusor de calor en condiciones de rendimiento óptimas

.

Good Sleep
Este sistema Samsung crea el clima deseado para una buena noche de sueño. Su control de temperatura mantiene tu comodidad para que te duermas rápido, descanses profundamente y te despiertes renovado.

Respira mejor gracias a los filtros HD
Asegúrate de respirar siempre aire limpio y fresco. El filtro HD captura eficazmente el polvo, los contaminantes aéreos y los alérgenos como polen, esporas de moho o descamaciones de mascotas. Además, es lavable. Con un aclarado rápido en agua, quedará como nuevo.

Enfriamiento rápido
El aire acondicionado AR-35 Silver Enfría toda una estancia de manera rápida y eficaz. El modo de enfriamiento rápido opera a la máxima velocidad antes de desacelerar el ventilador. Calienta o enfría las estancias mucho más rápido que en el modo normal y alcanza la temperatura deseada en el mínimo tiempo. Es perfecto para un alivio inmediato del calor.

Incluye
Unidad interior AR18TXHQASINEU
Unidad exterior AR18TXHQASIXEU

A/A Conjunto – Potencia Kw
5.20
A/A Conjunto – Potencia Frigorias
4472
A/A Conjunto – Tipo
Split
A/A Conjunto – Clase energética
A++
A/A Conjunto – Alto Unidad interior mm
302
A/A Conjunto – Ancho unidad interior mm
958
A/A Conjunto – Profundo unidad interior mm
213
A/A Conjunto – Referencia ud. interior
AR18TXHQASINEU
A/A Conjunto – EER
7.10
A/A Conjunto – COP
4.00
A/A Conjunto – Referencia ud. exterior
AR18TXHQASIXEU
A/A Conjunto – Tipo Refrigerante
R32

———INFORMACIÓN DE INTERES———

NUEVA ETIQUETA ENERGETICA
Las nuevas etiquetas estarán disponibles para frigoríficos, congeladores y vinotecas; lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas, y pantallas electrónicas.
Desaparecen las clases energéticas A+, A++ y A+++, volviendo a una escala de clasificación que va de la A a la G en función del consumo y eficiencia energética de cada producto
La eficiencia energética de los productos no cambia, pero el reescalado de la clasificación energética puede hacer que la letra de su etiqueta sí varíe

POR QUÉ UN CAMBIO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO

La saturación de productos disponibles en el mercado de clase A+, A++ y A+++ ha sido uno de los factores determinantes del cambio en la metodología de ensayos para medir la eficiencia de los productos eléctricos. Además, el desarrollo de nuevas tecnologías por parte de los fabricantes no podía diferenciarse adecuadamente dentro de la escala de eficiencia establecida, que será adaptada teniendo en cuenta la innovación tecnológica en la fabricación de aparatos eléctricos.

En este sentido, el reescalado de la clasificación energética dejará espacio a los nuevos desarrollos tecnológicos en las clases más eficientes (A y B), de modo que los productos tecnológicamente más avanzados cuenten con una clasificación adecuada a su eficiencia energética.

A su vez, esta saturación de productos clasificados como A+, A++ o A+++ había reducido considerablemente el rango de elección por parte del consumidor, por lo que el reescalado de la clasificación energética ampliará las opciones de eficiencia energética en el mercado de productos eléctricos y destinará la clase A a promover el desarrollo tecnológico de productos más eficientes.

NUEVOS MÉTODOS DE ENSAYO
Esta nueva clasificación viene determinada por el desarrollo, a nivel europeo, de nuevos métodos de ensayo sobre la eficiencia energética de los aparatos eléctricos.

Se trata de los mismos métodos utilizados por los laboratorios y fabricantes en sus ensayos, que incorporan importantes cambios en sus mecanismos de medición para adecuarse de forma más efectiva al uso real que se hace de estos productos en los hogares.

Esta metodología de ensayo hace que tanto el consumo como la clasificación energética de un producto eléctrico puedan variar con respecto a las antiguas etiquetas y no exista una correlación entre la nueva clasificación y la anterior, de
modo que un aparato clasificado hasta ahora como A+++ puede pasar a etiquetarse como clase B, C o incluso inferior en función de la aplicación de estas nuevas normas de ensayo.

En definitiva, el producto de alta eficiencia continúa siendo el mismo, pero puede experimentar cambios en cuanto a su clasificación energética debido a este nuevo método de ensayo.

Peso 70 kg
FRIGO/CALORIAS

4500-5000 F/C

EFICIENCIA ENERGETIC

A++

Ir arriba
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
Hola.
Gracias por visitar www.electrodirecto.es
¿En qué podemos ayudarte?